¡Escándalo! Meghan Markle recibió un beso de otro hombre a un mes de su boda con Harry

La duquesa de Sussex sigue levantando polémica a solo un mes de pertenecer a la familia real

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recibió un beso de otro hombre el mismo día que celebraba un mes de casada con el príncipe Harry.

El martes 19 de junio, Meghan asistió a la Royal Ascot, una importante carrera de caballos ya tradicional para la familia inglesa. Estuvo acompañada de Harry, la reina Isabel y otros miembros de la monarquía inglesa.

La pareja de duques presentó el premio de la competencia al jinete italiano Frankie Dettori de 47 años, a bordo del caballo ‘Whitout Parole’.

m

Dettori, de 47 años, desafió el protocolo, el cual es muy estricto con el afecto hacia miembros de la familia real, al besar la mano de Meghan cuando esta le entregó su trofeo.

A juzgar por los presentes, la duquesa de Sussex se lo tomó de muy buena manera y solo hubo sonrisas por parte de la monarquía, incluida la reina.

En el evento, Meghan lució un vestido Givenchy, de la misma diseñadora de su vestido de novia. Por segunda ocasión consecutiva, la exactriz de la serie ‘Suits’ llevó un vestido holgado y no ceñid al cuerpo como nos tenía acostumbrados, por lo que despertó sospechas de un posible embarazo, algo que no suena descabellado ya que son conocidos los deseos de la pareja por tener un bebé.

Te recomendamos en video