Celebs

¿Cristiano Ronaldo comprometido? Su novia Georgina Rodriguez lució un brillante anillo en Rusia

La modelo de 24 años y madre de la hija de Cristiano Ronaldo volvió a encender las alarmas de boda luciendo un anillo durante un partido en Rusia.

La modelo Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha encendido las alarmas de boda luciendo un deslumbrante anillo, mientras animaba al padre de su hija desde la tribuna del partido de la selección de Portugal en el mundial de Rusia.

La escultural morena de 24 años llevó un anillo de diamantes mientras veía a Ronaldo ganar el partido frente a la selección de Marruecos.

La lujosa joya dio inicio a las especulaciones con referencia a una próxima boda entre el futbolista y la modelo, quien dio a luz a la pequeña Alana hija de ambos.

Recomendados

La chica fue vista en el estadio animando a su novio y luciendo una camiseta de la selección de Portugal, mientras compartía con los demás asistentes sin despegar sus ojos de la cancha.

Esta no es la primera vez que se comenta la posibilidad de un enlace entre los famosos, en abril Georgina habría compartido una publicación en Instagram donde luce el mismo anillo, aparentemente.

El anillo guarda bastante parecido con el anillo de compromiso de la casa Cartier que la modelo había marcado con un «Me Gusta» en la misma red social. El valor estimado del anillo es de 800 mil dólares.

La pareja se encuentra más unida que nunca desde el nacimiento de su hija Alana Martina el pasado mes de noviembre y en entrevista con Hello Magazine declaró: «Definitivamente nos ha acercado. Estamos más felices juntos que nunca».

Por su parte, María Dolores, la madre del astro portugués se refirió a Georgina como su futura nuera, quizás adelantándose a la boda, estas palabras las ofreció a Cristina Magazine recientemente.

&nbsp

Tags

Lo Último


Te recomendamos