Celebs

Arnold Schwarzenegger fue visto abrazando a su hijo guatemalteco

Joseph Baena es hijo de la estrella de cine con la que fue su ama de llaves Mildred Baena

Arnold Schwarzenegger fue visto en Los Ángeles en una situación algo ajena para su persona: demostrando afecto público hacia Joseph Baena, hijo que tuvo con Mildred Baena, mujer guatemalteca y ex empleada doméstica del actor.

Como él mismo lo reveló hace siete años, esa relación con Mildred fue uno de los motivos del divorcio con su esposa por 25 años Maria Shriver. Durante ese tiempo tuvieron cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

El protagonista de ‘Terminator’ ha dicho que no mantiene contacto con Mildred, pero con Joseph hablan de manera constante, tanto así que fueron vistos almorzando de manera fraternal en Los Ángeles el pasado viernes, celebrando el Día del Padre.

Recomendados

 

El exgobernador de California le dio al joven de 20 años un cálido abrazo cuando salieron, imagen que por primera vez fue captada por los lentes de los paparazzis.

El affair del actor y Mildred se supo cuando esta decidió confesarlo todo a la revista Hola: “Trabajé con la familia durante veinte años. Ellos me hicieron sentir como si fuera una más de la familia. Yo admiraba a Arnold y sentía gran respeto hacia él. Durante un tiempo pensé que lo amaba, entonces una cosa llevó a la otra”, dijo la mujer de origen guatemalteco.

“Nunca le dije a Arnold sobre Joseph” confesó Mildred, pero el secreto salió a la luz cuando María Shriver la confrontó por el evidente parecido de su niño con su ahora exesposo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos