Celebs

Samuel L. Jackson no se arrepiente del Tweet de cumpleaños que le envió a Trump

Para algunos seguidores el mensaje es homofóbico

Hace unos días el actor Samuel L. Jackson compartió un Tweet, que aparentemente, hirió algunas susceptibilidades al felicitar de una manera muy especial, y personal al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por su cumpleaños. Algunos usuarios de la plataforma social aseguraron que el mensaje traía un alto contenido homofóbico, por lo que denunciaron la publicación. Ante los ataques y comentarios, el actor respondió vía Instagram a quienes lo señalaron de homofóbico.

Con una fotografía muy explicita, el actor de Los Increíbles 2, demostró que no había nada malo en la publicación original que compartió en Twitter. La leyenda de la foto decía: «Simplemente sigan intentándolo», respondiendo a quienes pensaban que había sido ofensivo.

Recomendados

 

«Investigamos el contenido informado y no pudimos identificar ninguna violación de las Reglas de Twitter o la ley aplicable. En consecuencia, no hemos tomado ninguna medida en este momento».

El Tweet inicial que compartió por el cumpleaños de Trump, fue lo que provocó la controversia. En la imagen publicada se deja ver un producto novedoso llamado «After Dick Mints», con la siguiente leyenda:

«Debió haber sido una fiesta en The White House, Mitch, Paul, Rudy y otros fueron vistos usando rodilleras y llevando estos alineados afuera». Feliz cumpleaños.»

 

Adam Baldwin, fue uno de los muchos que criticaron el Tweet, a lo que Jackson respondió: «Gay Shaming?». El tweet había sido eliminado. Otro usuario de la plataforma, envió un mensaje a Capital One, cuestionando su aceptación al lenguaje utilizado por uno de sus voceros.

Aparentemente los fanáticos de Samuel L. Jackson no aprueban, para nada, el lenguaje inapropiado de su ídolo, por lo que enseguida se hacen sentir mostrando de acuerdo con este tipo de comportamientos, a pesar de que probablemente muchos de ellos tampoco sean fiel seguidores de Donald Trump. Lo cierto que es, pasada la pagina, sigue siendo uno de los mejores actores de Hollywood.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos