Celebs

Robbie Williams explica por qué mostró su dedo medio durante gala inaugural del Mundial

El famoso cantante fue el responsable de inaugurar el Mundial Rusia 2018, pero su gesto grosero con el dedo generó muchas críticas

El pasado 14 de junio Robbie Williams puso el toque musical y de show a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en el estado Lezhinski de Moscú, pero un gesto con su dedo se robó la atención de todos, generando muchas críticas.

Quienes conocen la madera y el carácter de este irreverente artista británico no se sorprendieron con el gesto de aquel dedo medio que dio la vuelta mundial en vivo y directo desde Moscú, pero tratándose de un evento familiar, no ha faltado quien lo vetara.

Robbie Wiliamns ha salido al paso a las críticas argumentando por qué hizo aquel gesto con el dedo. «En realidad, nada me viene a la cabeza. Hay un bloqueo entre yo y el sentido, y luego sucede algo y, cinco minutos más tarde, pienso: ‘Acabo de… sí, lo hice, no lo hice’. ¡¿YO?!'»

Recomendados

El cantante pop se excusa justificando que en medio de un show entre en euforia. «No puedo confiar en mí. No sé lo que voy a hacer en cualquier momento. No había ningún tipo de plan. El plan era cantar en clave, no caer».

Según explica Robbie Williams su gesto con el dedo fue un indicador de tiempo y no una ofensa para alguien en específico.

«Estaba bajo mucha presión porque quedaba un minuto y no sabía cómo iba a hacerlo en medio minuto. Así que acabé haciendo una cuenta atrás de un minuto», justificó.

En una entrevista con el presentador Phillip Schofield del programa ‘This Monrning’ dijo que «En estas cosas, es realmente importante no causar un incidente internacional. ¿Y sabes qué? Lo logré».

Su paso por Rusia para inaugurar el Copa Mundial de Futbol no dejó indiferente a nadie, muchos consideran que en medio de un show austero lo más resaltante fue su performance, con o sin dedo.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos