Celebs

¿El príncipe Harry apoya a Trump?

En la polémica entrevista del padre de Meghan Markle en Good Morning Britain insinuó que el príncipe Harry habría apoyado al presidente Donald Trump.

La entrevista que ofreciera recientemete Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex ha dado mucha tela para cortar, en la conversación con Piers Morgan insinuó que el príncipe Harry sería seguidor de Donald Trump.

En el programa el padre de Meghan Markle ha hablado sobre su hija y como sintió al no llevarla al altar el día de su boda, también habló sobre sus futuros nietos, pero algo que ha llamado la atención es que insinuó que el esposo de su hija habría apoyado a Trump en algún momento.

Markle ha aprovechado el interrogatorio para conversar sobre las inclinaciones políticas del príncipe Harry aunque admitió que sólo han conversado por teléfono sobre temas como Trump y el Brexit.

Recomendados

El conductor del espacio Piers Morgan ha aprovechado la oportunidad para insistir a Markle en el tema Trump y este ha respondido con insinuaciones.

«Nuestra conversación fue de que me quejaba porque no me gusta Donald Trump, él dijo que había que darle una oportunidad a Donal Trump. En cierto modo no estaba de acuerdo con eso, pero esa era su política. Yo tengo mi política.

Morgan ha preguntado con más insistencia si creía que Harry era un partidario de Trump y este ha salido al paso diciendo: «No lo haría ahora pero en ese momento podría haber sido».

La controversial entrevista ha puesto a Thomas Markle en los titulares de los principales diarios del Reino Unido ya que a pesar de que se había reportado que estaba mal de salud al momento de la boda se le ha visto muy conversador en la televisión.

Otro detalle que llama la atención es que el hombre se disculpó por haber recibido dinero de los paparazzis por las fotografías suyas que se publicaron días antes de la boda real pero se dice que por esta entrevista el padre de Meghan Markle habría recibido una jugosa cantidad de dinero.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos