Celebs

Periodista que aparece en la serie de Luis Miguel se lanza contra la producción

La periodista que parece en la serie de Luis Miguel rompió el silencio sobre la demanda que Luis Miguel interpuso en su contra

Claudia de Icaza, la periodista que aparece en la serie de Luis Miguel, quien representaba a ‘Cynthia Casas’, ha mostrado su descontento con la forma en que se presentó la situación que vivió con el cantante, en el episodio nueve de la bioserie.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la siguiente nota: El signo que se verá afectado por Neptuno retrógrado

En la serie ella le hace una entrevista a Luis Miguel, pero para hacerla más polémica, entrevista a Luis Rey, de quien ya estaba separado ‘El Sol’, entonces Luis Miguel se molesta e interpone una demanda en su contra.

Sin embargo, Claudia señaló a través de su cuenta de Twitter, que la serie se equivocó al presentar los hechos, pues aseguró que nunca entrevistó a Luis Rey, sino a su última pareja, además aclaró que durante la entrevista que le realizó, Luis Miguel no se incomodó con sus preguntas.

Lo que es verdad, es que Claudia fue demandada por ‘El Sol’, pero la razón fue la publicación del libro ‘El gran solitario’, durante 1994, cuando Luis Miguel ya no era representado por Hugo López. La periodista agregó que le pareció de mal gusto la forma en la que la presentaron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último