Paulina García, la supuesta amante de 'Zague', se defiende de las acusaciones

La periodista de deportes rompió el silencio luego de las acusaciones

A través de BOBO Sport, la periodista deportiva, Paulina García, se defendió por las acusaciones que una revista de circulación nacional hizo sobre su relación con Luis Roberto Alves 'Zague'.

La periodista expresó su molestia luego de que se le relacionara con el futbolista, negó rotundamente ser la 'amante' del futbolista y expresó que tomará medidas ante las situación que está viviendo.

"A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García.

En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas.

Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias.

Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración.

Atentamente,

BOBO Sports"

Te recomendamos en video: