Los envidiables abdominales de Dakota Johnson que todas queremos tener

La protagonista de "50 sombras de Grey" muestra su tonificado abdomen luego de una sesión de entrenamiento y luce increíble.

La actriz Dakota Johnson de 28 años, luce unos increíbles abdominales y una envidiable figura al salir de su clase de pilates.

La protagonista de 50 sombras de Grey fue vista en Los Angeles luego de su entrenamiento en la mañana, donde se le ha visto repetidamente.

Dakota Johnson abdominales

Johnson también ha aprovechado su tiempo en la ciudad para compartir con su novio Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay y ex esposo de la también actrix Gwyneth Paltrow.

La hermosa actriz se prepara para el próximo estreno de su película que lleva por nombre Bad Times at the El Royale que se espera para el 5 de octubre de este año.

Dakota Johnson se dio a conocer gracias el éxito de la franquicia 50 sombras, donde las escenas subidas de tono le exigían una figura escultural, por lo que la actriz dedica tiempo a mantenerse en forma.

Dakota Johnson entrenamiento

En varias entrevistas la actriz ha confesado que siempre ha sido delgada pero que luego de conseguir el papel de Anastacia en esta trilogía acudió a disciplinas como el pilates para tonificar su cuerpo.

Asimismo, ha comentado en algunas oportunidades que sus entrenadores le han recomendado una dieta equilibrada que incluye pescado, vegetales, avena y huevos.

La joven de 28 años también dejó a un lado las comidas fritas grasosas pero de vez en cuando disfruta de un buen vino.

Las bebidas favoritas de la intérprete son los jugos que ayudan a desintoxicar incluyendo frutas como la manzana, limón, naranja y jengibre.

Otra rutina importante en la vida de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson es el cardio, su actividad favorita es correr según confesó a Access Hollywood.

Te recomendamos en video