Celebs

Demi Lovato deja su estricta dieta y es atacada por su figura

La cantante ha decidido dejar su estricta dieta y es victima de Fat Shaming

La famosa cantante Demi Lovato, ha lidiado desde hace ya varios años con su imagen, este año ha tomado la decisión de dejar su estricta dieta y aunque ha recibido muchos aplausos algunos han decidido atacar a la joven por su figura.

A sus 25 años, la exitosa intérprete ha luchado con su peso y lo ha hecho abiertamente y en algunas oportunidades ha compartido su lucha con sus millones de seguidores en las redes sociales.

La decisión de dejar la estricta dieta a la que estaba sometida desde hace ya algun tiempo obedece a los comportamientos extremos y poco saludables que estaba causando en su dieta el régimen.

Recomendados

La joven artísta asegura que ha estado viviendo bajo una dieta estricta y muy reglamentada que no le permitía mucha libertad a la hora de seleccionar sus comidas, por lo que muchas veces se excedía cuando tenia oportunidad.

Pero el cambio llegó cuando se hizo la pregunta crucial sobre su felicidad, entonces decidió vivir libre y disfutar de ciertos gustos sin sentir remordimiento.

«Para mí fue importante compartir eso con mis seguidores porque hay tantas personas en el mundo que se sienten presionadas por la sociedad y la cultura de la dieta, y siento que alguien tiene que hablar y decir que no tienes que obligarte a perder peso o a verte de cierta manera» destacó la cantante.

Pero a pesar de haber sido honesta con sus seguidores al compartir su decisión la respuesta no ha sido del todo satisfactoria.

«Hay algunas personas que insultan mi cuerpo, y a veces es difícil, pero me digo a mí misma ‘¿soy feliz?’ y eso es lo más importante. Y quiero que mis fanáticos también sean felices» contó.

Pero esto no ha minado su ánimo, Demi asegura sentirse bien y se ve mejor que nunca y asegra que la clave para mantenerse en forma es el equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos