Inés Gómez Mont publica la primera fotografía de su sexto hijo

La espera de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont ha sido de las madres más famosas del entretenimiento mexicano. Todo porque actualmente mantiene una de las familias más numerosas y divertidas. Con una hermosa niña, unos trillizos, un hermoso niño con una eterna sonrisa, y un hijastro se ha coronado como la madre más entusiasta.

Feliz Día del padre @mayvmap Hoy celebramos con mucho amor y orgullo al mejor papá, quién es el más amoroso, dedicado, protector y quien me ayuda muchísimo en todo momento, quien les dedica tiempo todo los días, que los lleva al colegio, quien si alguno se enferma me ayuda a cuidarlos, que se levanta en las madrugadas a ver si están todos bien dormidos o si necesitan algo, quien se desvive en darles besos y abrazos todos los días, quien les recalca que son los mejores hijos y que es muy afortunado de tenerlos en su vida!!! Eres quien les inyecta seguridad y mucho mucho amor!! Eres quien les da clases de fútbol y se siente su director técnico jajajaja Eres quien les tiene toda la paciencia, les enseña a leer, a sumar y multiplicar y a hacer sus tareas. Eres un ejemplo de valor y entrega!!. Eres el súper héroe de esta casa!!! No existe amor más profundo o admiración más profunda, eres único e inigualable!! Eres quien grita con orgullo el título de PAPÁ!!! Eres quien se ha ganado el corazón de todos nosotros por ser el ángel que eres en nuestras vidas. Podría continuar diciendo todas tus cualidades y no terminaría nunca, de verdad eres un regalo que nos mando Dios del cielo y somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas Te amamos Feliz día ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Lo que más amamos de la famosa es que comparte cada momento en sus redes sociales. Por ello, sus hijos se han vuelto un elemento básico en su éxito. Todo porque cada uno de ellos tiene una carisma envidiable. 

A todas las personas que estuvieron conmigo en esta hermosa etapa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias por compartir esta alegría y llenarnos de amor que es justo lo único que necesita una mujer embarazada. Jamás olvidaré las muestras de cariño de cada una y el quererme hacer feliz y consentirme en este momento!! Gracias por ser parte de esta aventura!!! Ya llegamos a la fecha límite, hoy será uno de los momentos más especiales de mi vida. Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle “yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas” Gracias a cada una de las personas que leen este mensaje, gracias por ser parte de esta etapa de nuestras vidas. Gracias por estar siempre al pendiente de nosotras. Llego el momento de ponernos en manos de Dios y los médicos para que todo salga de maravilla. Dios las bendiga!!! Las quiero muchísimo y no duden que se las presentaré antes que a nadie por este medio, que hoy es nuestro medio de comunicación y así hemos logrado consolidar una familia!!!! Gracias por sus oraciones, por su tiempo y por su cariño todos los días!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

En la madrugada del 18 de junio anunció que ya estaba en camino a recibir a la última niña que corona a esta excéntrica familia. Con el nombre de María, la pequeña llegó sana y salva a manos de sus amorosos padres. Inés prometió que ella compartiría lo antes posible la fotografía de la pequeña en Instagram.

BIENVENIDA MARIA 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Y como lo prometió, lo cumplió. Hace tan solo unos minutos Inés mostró la primera foto de María. Con su esposo dándole un beso en la frente y la pequeña con su gorro amarillo ya está causado sensación.

También lee: Inés Gómez Mont muestra orgullosa a su familia

La famosa aseguró que ésta sería la última de la familia, y que es su sueño vuelto realidad. Al parecer, Inés soñaba con otra princesa que le hiciera compañía a su primogénita. Asimismo, la bebé se llama María, por todos los rezos a la virgen que le llegó a hacer.

Te recomendamos en video: