El tierno mensaje de Aislinn Derbez para Mauricio Ochmann por el Día del Padre

Aslinn Derbez le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Mauricio Ochmann por el Día del padre

La actriz Aislinn Derbez festejó a su esposo Mauricio Ochmann por el día del padre durante el pasado fin de semana con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

Te recomendamos la siguiente nota: Cómo eliminar el acné de la espalda de una vez por todas

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn compartió una foto en la que aparece Mauricio a lado de Kailani, en la cual escribió:

"Este hombre me ha dado las lecciones más grandes sobre cómo ser el mejor ejemplo para un hijo. Lo que más admiro de él es su integridad como ser humano, su paternidad y el esposo que es, porque me enseña todos los días con su ejemplo que si no hay integridad, equilibrio, amor y contención por uno mismo no hay manera de poder darle eso mismo a un hijo. Gracias @mauochmann por existir en nuestras vidas y ser el mejor papá!! Te amoooooooo #felizdiadelpadre"

 

Por su parte Mauricio también le dedicó un mensaje a las mujeres que le permitieron ser padre a través de sus redes sociales en donde posteó una foto a lado de Aislinn y sus hijas Lorena y Kailani, escribió:

"Me saqué la lotería sin comprar boleto!! Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida por darme la oportunidad de vivir a lado de estas tres almas maravillosas! Gracias vida, las amo con todo mi ser @aislinnderbez@lorochmann #kailani"

 

Te recomendamos en video: