Celebs

Meghan Markle describe lo que significa estar casada con el príncipe Harry y seguro te derretirás de amor

La Duquesa de Sussex describe sus emociones al estar casada con el príncipe Harry y todo es amor y palabras bonitas.

La manera de Meghan Markle de describir su matrimonio con el príncipe Harry es sin duda conmovedora y emocionante.

Según la revista People, durante la visita de la duquesa en la localidad de Chester junto a la Reina Isabel II, Markle habló sobre lo que significa para ella estar casada con Harry con palabras muy dulces.

Un espectador con mucha suerte ha dicho que tuvo la oportunidad de conversar con Meghan y ha dicho que no sólo es genuina sino también muy cálida y lo suficientemente amable como para detenerse y conversar brevemente.

Recomendados

Sharon Briscoe, es la afortunada mujer que tuvo el chance de hablar con la Duquesa de Sussex. La mujer aprovechó para preguntarle si estaba disfrutando su vida en la realeza, a lo que ésta le respondió: «Es maravilloso, realmente lo estoy disfrutando».

Briscoe tambien dijo a People que pidió a Meghan «enviara su cariño a Harry y que lo cuidara» a lo que Meghan contestó: «Asi lo haré, eso signiifca mucho para nosotros. Es el mejor esposo».

No es una sorpresa que Markle se exprese de esta forma sobre su esposo, ya que ha quedado demostrado desde el anuncio de su compromiso que son el uno para el otro.

En su primera entrevista como pareja comprometida Harry explicó que al enamorarse tan rápido de su ahora esposa, entendió que las estrellas se habian alineado y que todo era perfecto.

El mundo entero fue testigo de sus miradas de amor durante la boda real que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo.

En sus recientes compromisos y apariciones, la pareja se ha visto compenetrada y muy enamorada.

Te recomendamos en video

 

//rudo.video/vod/bFvTcJ/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último


Te recomendamos