Esta esla broma por la que Eugenio Derbez casi termina en la cárcel en Rusia

Junto a su hijo Vadhir, el comediante la está rompiendo en el Mundial

Desde que se confirmó que iría al Mundial Rusia 2018 con Dish, las expectativas acerca de lo que Eugenio Derbez haría, fueron en aumento.

A través de sus redes sociales narró que llegaría hasta Rusia con su hijo Vadhir Derbez, quien sería su dupla para esta travesía.

Gracias a su cuenta de Instagram pudimos conocer detalles de su viaje y los 'retos' que se ponían. Interrumpir transmisiones y tomarse fotos con desconocidos eran algunas de las bromas que el comediante y su hijo hicieron.

"Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones".

 

Más de #Rusia #thekremlin #plazaroja #mundialrusia2018 😀⚽️

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Eugenio Derbez irrumpe en Telemundo

El comediante, respondiendo al reto de su hijo, llegó al set de Telemundo, donde se encontraban Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, ellos le advirtieron que estaban en vivo, situación que pasó desapercibida para Eugenio.

Como era de esperarse, llegó alguien de la producción a pedirle que se detuviera, pero eso no le importó al comediante, quien siguió bromeando hasta que fue sacado por el equipo de seguridad.

Te recomendamos en video: