Harry y Meghan van a su primera boda como casados ¡Se ven más enamorados que nunca!

Los nuevos duques, Meghan y Harry lucieron realmente enamorados y felices mientras asistían a un boda familiar.

Harry y Meghan hicieron su debut como pareja casada y como el duque y la duquesa de Sussex, cuando asistieron a la boda de Celia McCorquodale y George Woodhouse la tarde de este sábado 16 de junio que se celebró en la iglesia St. Andrew y St Mary's Church de la localidad de Stoke Rochford en Londres.

Haciendo un poco de historia, Celia es una de las primas del príncipe Harry, es la hija de Lady Sarah McCorquodale, que a su vez es la hermana mayor de la eterna princesa de corazones, Diana Spencer, que este año cumplirá 21 años desde su fatídifca muerte que aún impacta a todos por ser considerada una perdida irreparable tanto para la vida de sus hijos que ya están casados como para la comunidad inglesa que la venera.

Sobre el look de Meghan podemos confirmar que se trató de un vestido de Oscar de la Renta bastante suelto, su calzado era de la marca Aquazzura y cerró su look de manera impecable con un sobre de la firma de la venezolana Carolina Herrera, ésta última sin duda se ha convertido en la firma que no falta en el guardaropa de Meghan que desde que se casó, tiene como constante a la hora de vestir, algo de Herrera.