Celebs

Te decimos por qué Chris Hemsworth ve como un problema que su esposa hable español

El apuesto actor de Hollywood no tolera el idioma de su esposa

Cortesía

Siempre hemos visto a Chris Hemsworth como el hombre perfecto, no solo por como luce sino por com trata a su esposa y a su familia. Hace unos días Ellen Degeneres, entrevistó al sensual Dios del Trueno, y éste confesó que la barrera del idioma entra en juego algunas veces en su relación. El actor australiano esta casado con Elsa Pataky, una actriz española que además es la madre de sus pequeños retoños.

PUBLICIDAD

El apuesto actor asegura que cuando su esposa reta o regaña a sus hijas, lo hace en español, idioma que las niñas también dominan muy bien. En estos momentos el confiesa a Ellen que prefiere mantenerse al margen, porque según sus propias palabras lo unico que entiende es: «taca, taca, taca, taca». Esta situación le parece muy divertida a Chris Hemsworth quién realmente no se siente amenazado por la falta de dominio del idioma materno de su esposa.

A pesar de tener una hermosa relación con Elsa desde hace ocho años, Hemsworth asegura que solo sabe decir una sola oración en español. Aparentemente tampoco esta interesado en averiguar la amanera ideal de hablar con su familia en otro idioma. En su defensa, podemos decir que nuestro idioma es muy rico, y no suele ser sencillo para otras personas aprenderlo.

Por lo pronto, nosotras seguiremos enamoradas de esta familia, que cada vez que comparten sus aventuras nos quedamos prendadas a las redes sociales, dejándoles mucho amor en «likes» o comentarios.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último