Celebs

Bradd Pitt pasó el día de los padres con sus hijos en medio de la pelea por la custodia con Angelina Jolie

Brad Pitt celebró su día acompañado de sus hijos en Londres mientras espera el resultado final de la batalla con Angelina Jolie por la custodia.

Brad Pitt celebró el día de los padres pasando tiempo de calidad junto a sus hijos en Londres, cinco de sus seis hijos con Angelina Jolie estuvieron junto a él en este día especial.

Pax de 14 años, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Vivienne y Knox de 9 años pasaron el día con su padre según lo dictaminara la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Según la revista People, el actor tuvo que acudir ante esta instancia para poder compartir con sus hijos ante la negativa de su ex esposa, la actriz Angelina Jolie.

Recomendados

Esta misma publicación señala que  la actriz de 43 años estaría cerca de perder la custodia de sus hijos si no acata las ordenes de la corte y permite a Pitt pasar tiempo con sus hijos.

El único que no estuvo presente durante la celebración de este día especial para Bradd fue Maddox de 16 años, quien se pudo conocer según documentos de la corte, tiene libertad para escoger con cual de los padres quedarse debido a su edad.

Pitt maneja en estos momentos una apretada agenda debida a su participación en la nueva película del afamado director Quentin Tarantino, sin embargo, ha tenido que hacer constantes viajes al Reino Unido donde Angelina ha llevado a sus hijos mientras filma la secuela de Maléfica.

Mientras Bradd compartía con sus hijos el domingo, Angelina se encontraba en Irak como parte de su trabajo con las Naciones Unidas para los Refugiados.

Una fuente dijo a People que «Él no habla mal sobre Angie, pero siente que es su culpa que los chicos no pasen más tiempo con él» aseguró.

Los famosos actores iniciaron su proceso de divorcio en 2016 y se espera que el caso de custodia de los menores se resuelva el 13 de agosto en Los Angeles.

 

 
//rudo.video/vod/b4xezkTZHN/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último


Te recomendamos