Natalie Portman revela que "Black Swan" fue muy divertido de grabar por esta razón

Todo indica que Natalie Portman no recuerda Black Swan como algo muy oscuro sino más bien como algo soñado.

Ya han pasado ocho años desde que Natalie Portman estrenó el Black Swan, a pesar de que al menos en la última década goza de un estatus de película de culto por lo oscuro de su trama y actuaciones, para Natalie representa otra cosa y de hecho tiene un razón muy especial para recordar haber grabado esa película.

La actriz de 37 años recordada por films como "Closer" o "Thor", habló sobre por qué se había divertido tanto trabajando en la película, esto durante su participación en el espacio radial The Hoda Show que se estrena el próximo 25 de junio. Cuando la presentadora Hoda Kotb le preguntó si la experiencia era agobiante, Natalie dijo que en realidad la pasó muy bien, esto fue lo que le aclaró a la locutora:

"Conocí a mi esposo, así que creo que estaba en una especie de tierra soñada. Parecía bastante divertido todo el tiempo. Él me estaba enseñando a bailar. Fue una de esas cosas más románticas que he vivido y sin duda es algo muy especia para mi que guardo en mi corazón"

Puedes ver el resto de la divertida entrevista a continuación con Natalie recordando una de las mejores experiencias de su vida.