Celebs

Rusia 2018 sería el último mundial de Cristiano Ronaldo

El portugués debuta en Rusia 2018 con la selección de Portugal en el segundo día de encuentros en la cancha en lo que sería su último mundial.

El tiempo no pasa en vano y Cristiano Ronaldo no es la excepción a la regla, el portugués se presenta en Rusia 2018 con 33 años, los expertos en fútbol aseguran que será su último mundial con su selección.

El delantero de la selección portuguesa es uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol, aunque su actuación en mundiales no ha sido la más destacada.

Recomendados

Los medios reseñan que el astro portugués estaría presentándose por última vez en una cita mundial por su edad ya que el próximo encuentro mundialista será en Qatar 2022 cuando Ronaldo ya tenga 37 años.

En este deporte se considera esta una edad elevada y aunque el famoso goleador goza de muy buena salud y un fisico envidiable, su participación y rendimiento están condicionados por las lesiones y su salud general en el momento.

Los fanáticos del deporte rey, esperan con ansias el debut del polémico jugador que tratará de alcanzar la gloria en esta última oportunidad.

La expectativa es aun mayor ya que su rival argentino Lionel Messi  de 30 años, también viene a darlo todo en su última vez como titular de la selección argentina en un mundial, según ha dejado entrever a los medios.

Rusia 2018 marca el final de una importante era futbolística ante la despedida de los dos titanes que han marcado pauta dentro y fuera de la cancha.

El debut de Cristiano Ronaldo junto a la selección de Portugal será frente a la poderosa selección de España en el segundo día de la cita mundial.

Te recomendamos en video

//rudo.video/vod/bFdMIX/country/hub/section/deportes/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último


Te recomendamos