¡Una fortuna! A Marc Anthony le robaron 9 millones de dólares

El dinero lo gastaron en restaurantes, clubes de strippers lujosos y muchos viajes

Kyle Tessiero, ex contador de Marc Anthony, se declaró culpable de haberle robado nueve millones de dólares al cantante boricua. Desde una cárcel de Manhattan confesó que era el responsable del desfalco del que había sido víctima el ex esposo de Jennifer López. Según algunos medios locales, el acusado, y ahora culpable, declaró en la corte que esa alta suma de dinero la saco en ocho años, entre 2009 y 2017.

Tessiero admitió que el robo lo hizo a través de una tarjeta de crédito del artista. El acusado también explicó que tuvo acceso a esta tarjeta, cuando trabajaba para una firma de contadores en Los Ángeles, Estados Unidos. Las polémicas declaraciones revelaron que todo el dinero fue utilizado en restaurantes, clubes de strippers lujosos y muchos viajes. Aparentemente, el ladrón deberá vender sus propiedades, incluyendo un yate, para regresarle a Marc Anthony la alta suma de dinero que habría extraído de sus cuentas.

El robo fue descubierto en octubre del año pasado cuando se realizó una auditoria interna, y se consiguieron sospechosos movimientos en las finanzas del salsero. Los consumos eran muy extraños y no coincidían con la dinámica del artista, en ese momento Kyle decidió confesar y declararse culpable de haber robado 9 millones de dólares.

Te recomendamos en video: