Celebs

Las 10 esposas de futbolistas que se robarán las miradas en Rusia 2018

Muchos futbolistas no viajaron solos a Rusia y podrán contar con el apoyo de sus sexys esposas desde la tribuna.

Cortesía

El mundial del fútbol ya comenzó, los equipos ya se encuentran concentrados para luchar por el honor de ser el campéon en Rusia 2018, muchos bien acompañados por sus sensuales y guapas esposas y novias.

PUBLICIDAD

En esta copa del mundo las compañeras sentimentales de los futbolistas también serán protagonistas fuera de la cancha, te presentamos a estas 10 guapas mujeres.

Shakira

Sin duda la famosa cantante colombiana y esposa del español Gerard Piqué no necesita presentación, desde el 2010 y gracias al video de ‘Waka Waka’, tema del Mundial de ese año, son una pareja famosa.

Antonella Rocuzzo

La esposa de Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo, también estará aplaudiendo al padre de sus hijos desde la tribuna como es costumbre.

Georgina Rodríguez

La escultural modelo novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Martina sin duda no se despegará de su galán en Rusia 2018.

Lorelei Taron

El colombiano Radamel Falcao llegará bien acompañado de su esposa, con quien tiene dos hijas que llevan por nombre Dominique y Desirée.

Sofia Balbi

La estrella de la selección uruguaya Luis Suárez celebrará junto a su esposa, con quien tiene una historia de amor desde los 15 años.

Bruna Marquezine

La actriz y modelo brasilera es la dueña del corazón del super astro Neymar, aunque su relación ha tenido muchos vaivenes, parece que después de Rusia 2018 sonarán las campanas de boda.

Irene Martínez

Es una exitosa empresaria y tambíen es la esposa y madre de la hija del mexicano Héctor Moreno.

Karla Mora

La guapa modelo estará aupando al padre de sus dos hijos, el mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Thaisa Leal

La estrella de la selección Perú, Paolo Guerrero, la pasará muy bien en Rusia junto a su novia brasilera Thaísa Leal.

Lisa Muller

Es la guapa esposa del futbolista alemán Thomas Muller, quien además es jinete de doma.

Te recomendamos en video

//rudo.video/vod/bF3PDC/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último