¿Ya viste las fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos en la cama? ¡Escándalo!

Nuevas fotos de los cantantes Beyoncé y Jay Z desnudos están revolucionando las redes sociales

Los cantantes Beyocé y Jay Z dan vida a una de las parejas sentimentales más sólidas del show business, pese a que han enfrentado momentos de crisis. Precisamente para sanear una de esas crisis, los artistas han dejado circular una serie de fotografías en las que aparecen juntos y desnudos.

 

Se trata de una nueva estrategia de mercadotecnia creada por su equipo, en la que Jay Z y su mujer Beyoncé posan desnudos en distintos escenarios de cara a una nueva gira mundial juntos y a sanear los rumores de crisis.

Beyoncé está más unida a su marido que nunca, eso queda claro con las nuevas imágenes para las que posa desnuda al lado de Jay Z. La unión salta de la cama y los lleva también al plano profesional, pues juntos han iniciado una gira que los mantendrá en los escenarios desde este mes de junio hasta el próximo octubre, entrado el otoño.

 

'On The Run II' es el nombre bajo el que Beyoncé girará por el mundo con sus caderas, su música y su marido Jay Z.

#JayZ x #Beyonce for #OTRII tour book.

A post shared by Hip Hop N More (@hiphopnmore) on

El mensaje preciso de fotografías desnudos demuestra que ellos están más juntos que nunca. Sus equipos de promoción han delineado perfectamente una estrategia que les ayudará a monetizar los rumores de supuesta crisis, luego de meses con dimes y diretes musicales por una infidelidad de Jay Z.

 

Benyoncé empezó en 2016 con 'Lemonade' aludiendo que había sido víctima de una infelidad, luego Jay Z respondió al tema en forma musical. Les resultó tan productivo el asunto que en 2017 el rapero y productos sacó un disco enfocado en el tema.

I'm SHOOK….

A post shared by Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) on

En crisis o no, desnudos, con ropa, juntos o separados está claro que tanto Jay Z como Beyoncé son unos dignos profesionales en sus áreas y que sus fanáticos seguirán sus pasos trabajados con sigilo, creatividad y premisas de mercadotecnia.

 

Te recomendamos en video