Celebs

Shakira contó con dos invitados muy especiales en concierto de Amsterdam ¡Te contamos quiénes son!

La colombiana Shakira recorre el mundo con ‘El Dorado World Tour’ y en su paso por Amsterdam contó con una especial visita que la sorprendió a más no poder

La colombiana Shakira ha emprendido la reconquista de los escenarios del mundo entero con su nueva gira ‘El Dorado World Tour’. Luego de su salida de Alemania sigue dando notas por regiones de Europa, y su parada en Amsterdam fue muy especial.

Shakira contó con dos nuevos fanáticos que la verían por primera vez mover sus caderas que no mienten en el escenario y cantar cómo solo ella lo sabe hacer: sus hijos.

Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, viajaron desde Barcelona, ciudad donde viven, hasta Amstardem, capital de los Países Bajos para ver a su madre actuar en directo por primera vez.

Recomendados

Te recomendamos en video

Aunque no han trascendido imágenes de los niños viendo el concierto, sí ha trascendido una imagen de Shakira anunciando el regalo de la inesperada visita de sus hijos.

La cantante publicó en su cuenta en la red social una hermosa imagen en la que levanta una guitarra, intervenida artísticamente, con la imagen de sus tres amores: Gerard Piqué, Milan y Sasha. La enternecedora imagen también ha dado la vuelta al mundo.

“¡Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, comentaba Shakira al bajar del escenario de Amsterdam, una parada obligatoria de su ‘El Dorado World Tour’.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos