Con un animal print rojo de Givenchy Robbie Williams se impuso en el mundial Rusia 2018

Robbie Williams sorprendió en la gala inaugural de mundial de fútbol Rusia 2018 con un traje de la firma Givenchy

El cantante Robbie Williams sorprendió a todos con su presentación en la gala inaugural del Mundial de Fútbol Rusia 2018, pero más allá de sus sabidas destrezas artísticas hubo un factor en él que llamó la atención: su traje de la firma Givenchy.

Robbie es un irreverente por naturaleza. Para su presentación en el engramado del estadio Luzhniki seleccionó un traje en animal print que robó las miradas de muchos.

El cantante apareció en el campo de juego luciendo en especial traje rojo estampado con animal print, camisa y zapatos negros a juego.

Según describe, Elle se trata de un Leo Lurex Tuxedo que pertenece a la colección menswear de Givenchy SS18. Además aseguran que el saco aún está disponible en el sitio web de la maison francesa Givenchy.

Dentro del austero show inaugural del Mundial Rusia 2018 llamó la atención el primer fashion moment que ha protagonizado el ídolo pop británico Robbie Williams.

El cantante además de su reconocida carrera musical, siempre ha estado ligado al movimiento del fútbol organizando eventos sociales para la Unicef y además cuenta con acciones en el club de futbol de su ciudad natal en el Reino Unido, el Port Vale Football Club.

¿Te gustó este traje de Givenchy para Robbie Williams?

 

Te recomendamos en video