¿Por qué Robbie Williams fue escogido para cantar en la gala inaugural del Mundial Russia 2018?

El cantante británico Robbie Williams es un asiduo al fútbol y uno de los más respetados en el mundo pop. De ahí su escogencia para la gala inaugural del mundial Rusia 2018

Las vinculaciones del cantante británico Robbie Williams con el fútbol van más allá de su presentación en la gala inaugural del mundial de Rusia 2018. Él es un asiduo fanático del deporte rey y además, es una de sus principales plataformas altruistas, cosa que pocos conocen.
Williams es creador del Soccer Aid, un evento que fundó en el año 2006 con la intención de recaudar fondos para que la Unicef los destinara a los niños de su natal Reino Unido.


Para el Soccer Aid Robbie se pone también sus zapatillas, medias y shorts y se lanza al campo para demostrar sus destrezas deportivas, pero no lo hace solo, pues es capaz de reunir a varios colegas del mundo del entretenimiento y las artes para enfrentarse a futbolistas profesionales.

Robbie Williams Mundial Rusia

Te recomendamos en video


Además de su trabajo altruista, Robbie Williams es un empresario del fútbol. También en el año 2006 compró acciones en el Port Vale Football Club, equipo de fútbol del que se ha declarado fuel fanático desde niñez, pues su estadio queda cerca del barrio donde creció.

Robbie Williams Mundial Rusia

 

"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", declaró Robbie Williams, cuando se confirmó su participación en Mundial Rusia 2018.

En la gala inaugural del mundial en el estadio Estadio Luzhniki, Robbie Williams compartió el rectángulo engramado con la cantante soprano Aida Garifullina y el jugador retirado de Brasil Ronaldo.

 

Te recomendamos en video