Celebs

En el ‘Trooping the colour’ inició la rivalidad entre Kate y Meghan

El protagonismo de Kate podría molestar a Meghan

Durante el ‘Trooping the colour’ las duquesas de Cambridge y Sussex hicieron una nueva aparición juntas, la primera luego de la luna de miel de Harry y Meghan. En esta ocasión la rivalidad entre el estilo y protagonismo entre Kate y Meghan empezó a generar algunos comentarios. Durante la celebración los looks de ambas robaron la atención del público y ambas lucieron impecables en diseños de Alexander McQueen y Carolina Herrera.

‘Trooping the colour’ es una de las ceremonia más importantes de la Monarquía Británica, ya que se celebra el cumpleaños de la reina Isabel II, y cuando de reúne toda la familia en el balcón del Palacio de Buckingham. Esta ocasión representó la primera aparición de la duquesa de Sussex en este lugar, junto a su esposo. La celebración también fue una buena oportunidad para que Kate recuperar su estilo elegante y sencillo.

Aparentemente la prioridad que tiene Kate en la realeza podría generar algunas incomodidades en entre las duquesas. Kate y Meghan compartieron espacio durante la aparición de la familia completa en el balcón; sin embargo, la duquesa de Cambridge siempre estuvo al frente, y según el protocolo ella ocupa puestos centrales por ser esposa de un futuro rey. En esta ocasión se volvieron a reunir tres generaciones aspirantes al trono.

Recomendados

En esta celebración en especifico, ningún miembro de la familia real tiene un puesto especifico durante la aparición. La idea es mantener a la reina en el centro y el resto de las personas la acompañan. A pesar de que no hay puestos asignados, Meghan siempre estuvo por detrás de Kate, quién se mostró perfecta como toda una ‘Royal lady’.

Los duques de Sussex se mantuvieron al final del grupo, pero ese suele ser el lugar preferido de Harry, quién en celebraciones anteriores ha ocupado el mismo puesto. En esta ocasión aprovechó para explicarle a su esposa cada detalle de lo que sucedía, y por primera vez no acompaño a su cuñada y a la esposa de su padre en el carruaje. Ocupó un carruaje junto a Meghan, ya que por su posición en el ejército, él no tiene permitido llegar a caballo como el Príncipe William y el Príncipe Carlos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos