Celebs

Paris Jackson indignada por ultraje a la estrella de la Fama de su padre Michael Jackson

La hija del rey del pop limpió los rayones en la estrella que rinde tributo a la trayectoria de uno de los cantantes más universales de la historia reciente.

Paris Jackson no puede estar más  indignada. La estrella en el Paseo de la Fama dedicada a su fallecido padre Michael Jackson fue rayada por manos inescrupulosas.

La hija del ‘Rey del Pop’ limpió los rayones en la estrella que rinde tributo a la trayectoria de uno de los cantantes más universales de la historia reciente fallecido el 25 de junio de 2009.

La estrella de la Fama del rey del pop fue ultrajada con pintura roja, lo que provocó la furia de Paris.

Recomendados

«Algunas personas no tienen ningún maldito respeto (…) un nombre es un nombre», es parte del mensaje que se leía en un post que compartió en su cuenta en instagram la noche de este miércoles 13 de junio.

Mensaje original:

parisjackson some people have no fucking respect. i understand that there is a difference between the radio emblem and the record, but a name is a name.

En el paseo de la fama en Hollywood, California, Estados Unidos, están colocadas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio. Michael Jackson tiene dos estrellas en el bulevar.

Los mensajes de repudio de los fanáticos del ‘Rey del pop’ no se hicieron esperar. Así como las expresiones de apoyo a Paris, quien mostró una imagen de ella sentada en el piso quitando la pintura esparcida sobre la estrella en el Paseo de la Fama.

Reproducimos algunos de los mensajes:

silver.matthew Sorry you have to deal with that crap. Grrrrrr Nicely polished

rushkabergman I Love you my Princess !❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

colt_following OMG! Love you Paris. I would have helped you scrubbed. Oscar and Billy too.
official_jaloneI LOVE YOU ???

eldeonwells Wow thats so unacceptable

thenappyhappyhippy I’m really sorry

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos