Meghan Markle dice que el príncipe Harry es "el mejor esposo de todos"

Durante el primer compromiso real de Meghan Markle sin el príncipe Harry, su marido real no estaba lejos de su mente. El príncipe Harry es el "mejor marido de todos", proclamó Meghan con una sonrisa el jueves 14 de junio.

La recién casada, de 36 años, dijo a sus admiradores que estaba "realmente disfrutando" de la vida matrimonial cuando conoció a lugareños en Chester junto a la reina Isabel para una serie de eventos.

Sharon Briscoe, de 61 años, que había viajado a unos 40 kilómetros al este de Chirk, Gales, para conocer a Meghan, le preguntó cómo estaba disfrutando su nueva vida. "Es maravilloso", le dijo Meghan. "Realmente lo estoy disfrutando".

Briscoe agregó: "Dije que le demos nuestro amor a Harry y que lo cuide".

Meghan respondió: "Lo haré". Eso significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos”.

Agregó que la nueva duquesa de Sussex "lucía radiante" y Meghan dijo: "Eso es muy amable". "Parece tan genuina y muy cálida y no apresurada con la gente", dijo Briscoe.

También en Storyhouse, la segunda parada de la excursión de Meghan con la reina Isabel el jueves, el dúo hizo un recorrido por la biblioteca de los niños y se reunió con un grupo de sirios dedicado al trabajo manual. También vieron una actuación de una compañía de teatro de baile para personas en recuperación de la adicción, así como una mezcla de canciones de la última producción de Storyhouse, A Little Night Music.

La reina Isabel, de 92 años, descubrió una placa con motivo de la inauguración oficial de Storyhouse, que sirve como teatro en vivo, biblioteca y cine en el centro de la ciudad.

Te recomendamos en video