La mamá de la hija de Luis Miguel revela la verdad sobre su aparición en la serie del cantante

Stephanie Salas por fin habló del tema.

Stephanie Salas habló sobre su versión de lo que pasó con el cantante Luis Miguel, luego de que la serie del cantante avivara el romance que tuvieron en su juventud.

La actriz y cantante, quien fue retratada como un amor pasajero expresó:

"No me identifico, no me pega en lo absoluto, me sorprendió el revuelo, pero cuando estás consciente de las cosas, sabes que el tratamiento que se le dio es desde la mirada de una serie… Yo estoy tranquila, las cosas no fueron así".

Cuando fue cuestionada sobre Mariana Yazbek, quien fue uno de los primeros amores de 'El Sol', Stephanie fue contundente: "Mariana Yazbek y yo fuimos muy amigas, es una niña divina, tengo varias sesiones de fotos que me hizo ella". 

El embarazo de Stephanie y el distanciamiento del 'Sol'

Hace un par de meses, la cantante dio una entrevista exclusiva con la revista Hola, donde contó cómo fue que le dio la noticia al 'Sol' de que estaba embarazada y aunque le dijo que todo iba a estar bien y no dejaba de tocarle la pancita, él desapareció sin decir nada.

Stephanie dejó claro que su relación con Luis Miguel "no fue un noviazgo formal ni exclusivo" pero que entendía que era porque se trataba de un momento importante en su carrera y que no tenía tiempo para eso.

Te recomendamos en video: