El error que cometió Meghan por no saberse el protocolo durante su viaje con la reina Isabel II

Meghan Markle tuvo una confusión que fue captada por los medios británicos.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle durante su primer viaje con la Reina Isabel II en solitario vivió un incómodo momento.

Meghan aún tiene que aprender cómo reaccionar cuando suceden imprevistos y más si ocurren en presencia de la reina, pues cometió una "falla" que no pasó desapercibida ante la prensa británica que sigue con lupa cada uno de sus movimientos.

La reina y la ex actriz viajaron en tren hasta Cheshire y, al llegar a Runcorn, fueron escoltadas a un carro que las estaba esperando.

Pero, antes de abordar el automóvil, hubo una confusión: Después de preguntar a sus asesores qué se debía hacer según el protocolo, Meghan, quien se veía inquieta, sin saber qué hacer, realizó un gesto a la reina para que se subiera primero al automóvil, pero la reina Isabel II prefiere ir siempre detrás del conductor.

Meghan ofreció a la abuela de su esposo Harry que fuera primero, pero, según se aprecia en un video, luego le pregunta a la reina cómo prefería, a lo que la reina le hizo un gesto de que subiera ella primero.

El experto en etiqueta William Hanson dijo a Daily Mail: “La Reina siempre se sienta detrás del conductor. Este este caso se trata sólo de un hábito, no de protocolo (el protocolo en realidad dice que la persona más importante se sienta diagonalmente detrás del conductor), pero la reina siempre ha preferido ir directamente detrás del conductor".

Durante su primer compromiso oficial con la reina, Meghan se dejó ver tan carismática que, incluso, la prensa internacional ha exaltado la gran química que reflejan ambas cuando están juntas.

 

Te recomendamos en video