A meses de la muerte de Hiromi esto es lo que están viviendo sus seres queridos

Varios meses han pasado desde la muerte de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, y su viudo ha encontrado la forma de llevarla en su corazón por siempre. Más allá de la memoria o los recuerdos que con ella tiene, ahora también decidió llevarla en la piel

Mientras tanto, también son sus amigos quienes están intentando superar la pérdida de la cantante. Recordemos que Hiromi falleció cuando se encontraba dando a luz por los que también su pequeña murió en el accidente.

También lee: Viudo de Hiromi se hace un tatuaje para inmortalizar a su esposa e hija

A casi un año de la muerte las compañeras de la joven del show Ellas revelaron que sienten la presencia de su amiga en el teatro en donde han sucedido hechos inexplicables.

Una gran pena para los integrantes de la serie El Chema, pues la actriz Hiromi Hayakawa falleció al tener complicaciones durante el parto. Como se sabe, la artista tenia cerca de ocho meses de gestación. Según el portal “Fórmula Espectacular”, la conocida ‘Chinita’ ingresó al hospital el último martes tras presentarse una hemorragia. Lamentablemente no pudieron controlar esta situación y tanto la cantante como su bebé fallecieron esta mañana. Uno de los últimos mensajes que la guapa artista compartió en sus redes sociales fue cuando posa muy contenta al lado de su pareja, mostrando su avanzado estado de embarazo. #HiromiHayakawa #Embarazada #QEPD #Serie #ElChema #ElInformador #Noticias #Actualidad #Tristeza

A post shared by El Informador (@elinformadorve) on

"En mentiras los meses siguientes pasaban cosas con las luces o sea de repente un reseteo de luces de todas las robóticas reseteados nos íbamos a oscuro o sea a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta seguía escuchando y las luces de repente nada", dijo una de las integrantes.

Asimismo, hasta Kaori, su hermana ha sido testigo de extraños fenómenos puesto que ella también forma parte del equipo. ¿Crees en los sucesos sobrenaturales?

También lee

Te recomendamos en video: