Celebs

Él fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado bello

En 2013 Omar Borkan se convirtió en el hombre más guapo del mundo

Omar Borkan fue tendencia en todo el mundo hace cinco años cuando se convirtió en el hombre más bello de Arabia Saudita. En 2013, las autoridades de ese país decidieron expulsarlo porque su atractivo físico generaba distracción para las mujeres, y los hombres se molestaban porque no se sentían seguros con la presencia de este guapo hombre alrededor de sus mujeres. Tras su salida del país decidió residenciarse en Dubai donde ha desarrollado su carrera como modelo.

Sus perfectas facciones y sus hermosos ojos, le han abierto las puertas y lo han convertido en imagen de grandes marcas internacionales como: Gucci y la firma de relojes Daniel Wellington. Omar también trabaja como artista y fotógrafo. Actualmente el sensual hombre ha evolucionado, incluso en su aspecto físico. Ahora luce mucho más moderno y luce varios tatuajes en su cuerpo. Su belleza sigue resaltando entre la multitud.

Recomendados

Este caso revolucionó el mundo, porque nunca antes se había registrado un caso en el que alguien había sido expulsado de su país de origen por su apariencia. En estas culturas suelen castigarse a las mujeres, nunca a los hombres. Pero a Omar el destino y su genética le jugo en contra, lo que lo hizo salir de su país por razones que para muchos eran absurdas. Actualmente sigue triunfando, pero en otras latitudes.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos