Celebs

Experta que inspiró la serie Scandal asesora a Angelina Jolie sobre su divorcio

Angelina Jolie contrató a experta que inspiró la serie Scandal.

Archivo

Un divorcio es un episodio traumático para toda familia, pero si los protagonistas son Angelina Jolie y Brad Pitt adquiere un matiz épico. Desde el 19 de septiembre de 2016 comenzó esta batalla feroz, donde la protagonista de Maléfica ganó la primera pulseada al obtener la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

PUBLICIDAD

Pero la lucha sigue y esta semana se supo que un juez ordenó a Jolie seguir nuevas pautas para garantizar los derechos de Pitt como padre. Tras año y medio, el caso sigue generando tensión entre la ex pareja y consecuencias sobre los niños, quienes van a terapia familiar para superar lo vivido.

En medio del trance, la popularidad de Angelina se vio afectada cuando se filtraron detalles de todas las restricciones impuestas a Brad en su relación con los niños. Fue entonces cuando acudió a la experta gestora de crisis Judy Smith, cuya exitosa carrera inspiró a Shonda Rhimes a crear la serie Scandal.

Smith es representada por Kerry Washington, bajo el nombre de Olivia Pope. De hecho, la gestora fue productora ejecutiva del programa de televisión y sirvió de asesora a los guionistas y a la misma protagonista.

De hecho, Scandal marcó un hito en la televisión estadounidense porque por primera una mujer afroamericana era el personaje principal. Tras siete temporadas, este año el seriado fue cancelado tras su éxito rotundo y que le valió una nominación a Washington a un Emmy por su rol de antiheroína.

En el mundo real, Smith ciertamente tiene una vida de película. Aunque trabajó con el presidente George Bush padre, fue su asesoría a Mónica Lewinsky, ex becaria de la Casa Blanca, la que hizo que los focos se posaran sobre ella.

Y la lista de sus clientes está llena de famosos, como el ex jugador de la NBA, Kobe Bryant, que la contrató cuando lo acusaron de acoso sexual. Hasta Sony requirió de sus servicios cuando hackers de Corea del Norte los infiltraron por la película que produjeron sobre el presidente Kim Jong Un, llamada The Interview.

De hecho, a Smith se le atribuye que Angelina diera el visto bueno para que su hijo Maddox concediera por primera vez una entrevista a un medio de comunicación; además de permitir que fotografiaran a todos sus hijos en varios eventos. Para así aliviar los rumores de su férrea sobreprotección.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último