No solo por el Mundial: Esta es la razón más especial por la que María Celeste viajó a Rusia con su hijo adoptivo

El joven de 17 años fue adoptado cuando tenía 15 meses de nacido luego de una visita que realizaran la periodista María Celeste y su esposo en ese entonces a un hogar de niños huérfanos de Rusia.

La famosa periodista puertorriqueña María Celeste realiza un emotivo viaje a Rusia con su hijo adoptivo Adrián Arvesu.

El joven de 17 años fue adoptado cuando tenía 15 meses de nacido luego de una visita que realizaran la periodista y su esposo en ese entonces a un hogar de niños huérfanos de Rusia y desde ese momento no volvió a su país de origen.

La presentadora de Al Rojo Vivo estará cubriendo el Mundial de Fútbol para la cadena, y aprovechará el viaje para que su hijo conozca el país donde nació.

“Listos para una aventura por la que esperamos 17 años…¡regresar juntos a su natal Rusia! Con Adrian Arvesu rumbo a la Copa Mundial y regreso a sus raíces”, comentó en Instagram la periodista junto a una foto con el adolescente en el aeropuerto rumbo a Moscú.

 

Arrarás dijo a People en Español que “es un viaje que tenía que pasar. No sabíamos cuándo lo íbamos a hacer, pero sabíamos que iba a tener lugar en algún momento de su vida”.

Arrarás ha viajado varias veces a Rusia como periodista y reconoce que el país cambió su vida para siempre al encontrar allí a uno de sus grandes amores.

En el 2013 la famosa periodista contó que le tomó 10 meses, un poco más que un embarazo, para que aceptaran su solicitud y le entregaran al pequeño, que en ese entonces tenía 15 meses de edad.

“Nada mejor que rescatar a un niño huérfano y traerlo a una familia donde hay hermanos y todo”, manifestó la periodista de Telemundo en el 2013 en dónde criticó fuertemente la prohibición que hizo el gobierno de Rusia para que ciudadanos estadounidenses no pudieran adoptar niños rusos.

 

Te recomendamos en video