Juez le ordena a Angelina Jolie que colabore en restaurar relación de Brad Pitt con sus hijos

Parece que Angelina se enfrenta a una nueva orden legal que la obliga a mejorar la imagen del padre de sus hijos, aunque ella no quiera hacerlo.

Es oficial, Brad Pitt ha logrado legalmente tener más prescencia en la vida de sus hijos,y desde éste mismo verano ya podrá acercarse a ellos, gracias a la orden judicial emitida por un juez que ordenó a a su exesposa Angelina Jolie reparar de inmediato la relación del padre con sus seis hijos. La publicación The Explosion, relató que entre los alegatos del juez se expresan claramente que el hecho de que los niños no puedan tener una relación con su padre es perjudicial para ellos y así mismo es fundamental que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte tanto con su padre como con su madre.

Otro de los detalles filtrados es que Angelina debe darle a Brad, los números de teléfono celular de cada niño, para que él peuda llamarlos cuando lo desee, así mismo ella no tiene permitido leer mensajes de texto entre él y los niños. También debe concretar una cita con el psicólogo y los niños para que este les pueda explicar que cada uno de ellos está a salvo con su padre, como determinó claramente el Tribunal.

Quedó establecido un calendario de visitas para que Brad pase tiempo con sus hijos menores de edad: Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Vivienne y Knox (9), mientras se encuentren en Londres, donde precisamente Angelina está grabando 'Maléfica 2'. En el caso de Maddox por ser mayor, podrá decidir cuánto tiempo pasará con su padre. Si Angelina no permite que sus hijos pasen más tiempo con Brad, puede perder la custodia primaria. Ante esta posibilidad, el juez ha sido bastante claro:

"Si los hijos menores permanecen aislados de su padre y dependiendo de las circunstancias que rodeen esta condición, puede dar lugar a una reducción del tiempo que pasan con Jolie y puede resultar en que el Tribunal ordene la custodia física primaria a Pitt"