Celebs

¿Desprecio? La razón por la que Meghan Markle quedó detrás de todos en el Balcón

Todo parece indicar que la nueva Duquesa de Sussex tendrá que ganarse su puesto poco a poco.

Cortesía

Muchas fueron las teorías que empezaron a surgir en la web cuando la nueva duquesa, Meghan Markle, parecía haber quedado resegada y detrás de todos durante su primer saludo desde el balcón en la ceremonia «Trooping the Color» que marca el inicio del verano, así como las celebraciones del cumpleaños 97 de la Reina Isabel II, pues existe una razón jerárquica para que no tuviera una mejor ubicación, así lo explicó Joe Little a la revista People en su rol como editor de la revista Majesty.

PUBLICIDAD

«Aunque muchos no lo entiendan, Megan no es tan prominente, para estas cosas hay un orden jerárquico. No se pretendía ningún desaire, pero William, siendo el hermano heredero mayor e inmediato, saldría primero con su esposa la Duquesa Kate, sin embargo, Meghan todavía estaba en una buena posición. Ella en el centro solo que detrás de todos»

https://twitter.com/VhNMvopaTfA94sW/status/1006744236706840576

Para aclarar todas esas teorías, una fuente cercana a la corona revelo que fue decisión de Meghan estar en ese lugar pues al ver a tantos niños miembros de la familia real, prefirió apartarse con Harry y darle espacio a los niños para que vieran el desfile aéreo que fue la sensación de evento. Habrá que esperar para comprobar si es cierto y Meghan podrá tener su momento protagónico.

Tags

Lo Último