Celebs

Me gustaría que mis hijos fueran gays: Ricky Martin

El cantante Ricky Martin confesó durante una entrevista que quisiera que sus hijos, Valentino y Matteo fueran gays.

El puertorriqueño Ricky Martin, es uno de los más grandes iconos de la comunidad gay, pues tiene una sólida relación con su esposo Jwan Josef y tiene dos hijos gracias a una gestación subrogada.

Ricky confesó, durante una entrevista, que quisiera que sus hijos, Valentino y Matteo, quienes nacieron en 2008, fueran gays.

Recomendados

“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, dijo el intérprete de ‘La mordidita’.

El también actor aprovechó para afirmar que no solo es para él un motivo de orgullo el haber podido ‘salir del clóset’, sino que de ser necesario, lo haría una vez más.

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder ‘salir del armario’ de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de ‘enviar’…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”, dijo Ricky.

Será papá por segunda vez

Ricky Martin está cada vez más cerca de convertirse en padre por segunda vez, junto a su esposo Jwan Josef.

Medios americanos aseguran que el cantante, y su pareja, están esperando gemelas. Martin no ha dicho nada oficial pero hasta se maneja el mes de octubre como fecha de nacimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos