Celebs

La famosa tatuadora Kat Von D ha decidido no vacunar a su hijo y la bombardearon con críticas

Las decisiones de la nueva madre Kat Von D han desatado duras críticas entre sus seguidores, que no aprueban su decisión por temas de salud.

Katherine Von Drachenberg Galeano, mejor conocida como Kat Von D, es una famosa tatuadora y empresaria del mundo del maquillaje, que desde que apareció en el reality show ‘L.A. Ink’ se convirtió en un personaje muy querido por la audiencia del programa. Ahora que está embarazada, a los 36 años, ha desatado toda una polémica por una decisión muy personal que tomó con el padre de su hijo, pues han decidido que la vida del pequeño o pequeña que aún no nace, sea lo más natural posible y eso incluye no someterlo a la medicina occidental.

https://twitter.com/ItsMakeupPost/status/1005825904533127169

Kat compartió en un post de Instagram que su hijo no nacerá con drogas o por procedimientos quirúrgicos, la personalidad de televisión quiere que su hijo nazca de manera natural con una partera, así mismo decidió que el niño será alimentado como vegano y lo que más desató críticas, es que ni la mujer ni el padre de la criatura, quieren que el niño reciba vacunas de enfermedades ya erradicadas.

Recomendados

Todo esto generó una ola de comentarios entre sus seguidores, que criticaron duramente esto, sosteniendo que por temas de salud, el bebé debe ser vacunado. La reacción de Kat, es de rechazo inmediato, pues primero no estaba buscando aprobación y segundo ella considera que una vida natural sin drogas, es mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos