¡Escándalo! Kate Middleton corrió para besar a otro hombre que no era el Príncipe William

Los paparazzis captaron el momento en el que la duquesa de Cambridge se dejó llevar y muy efusivamente corrió a los brazos de otro que no era su marido.

Kate Middleton siempre se ha mantenido muy correcta y disciplinada, pero parece que un momento de descuido la dejó en evidencia ante las cámaras de los paparazzis. Sucedió este fin de semana, cuando la Duquesa de Cambridge decidió acompañarlo a un partido de polo donde se enfrentaría a un grupo de amigos en un encuentro netamente amistosos, demasiado podríamos deducir, si nos dejamos llevar por el comportamiento de Kate.

El Maserati Royal Charity Polo era el evento al que Kate asistió para acompañar a su esposo, el Príncipe William, pero fue otro hombre el que se robó toda su atención, Kate al verlo y sin importarle quién estuviera a su al rededor, salió corriendo a abrazarlo, al punto de verse exagerada y hasta inapropiada tomando en cuenta que se trata de una mujer casada y que sus hijos estaban con ella en ese momento.

El hombre quedó identificado como Malcolm Borwick, un amigo de William que casualmente competía con él pero en el equipo rival. La serie de fotografías ha causado revuelo en las redes sociales por el comportamiento inapropiado de Kate Middleton.