Espectáculos

5 parejas de famosos que se comprometieron muy rápido y fracasaron

Estas cinco parejas de famosos al igual que la cantante Ariana Grande con su novio Pete Davidson, se comprometieron muy rápido.

Estas cinco parejas de famosos al igual que la cantante Ariana Grande con su novio Pete Davidson, se comprometieron muy rápido.

La intérprete de ‘Side to side’ sorprendió al mundo del espectáculo al comprometerse con su novio, Pete Davidson, con quien solo tiene unas semanas de relación. Pero, te mostraremos que no fueron los únicos del medio que lo hicieron.

Aquí te presentamos a otras celebridades que también se comprometieron muy rápidamente y lamentablemente fracasaron:

Recomendados

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé y Odom se comprometieron en septiembre de 2009, sólo cuatro semanas después de su primera cita. Se casaron ese mismo mes y se separaron en el 2013.

Julia Roberts y Lyle Lovett

Julia y Lylie se conocieron, comprometieron y casaron en un lapso de tan sólo tres semanas, pero su matrimonio duró menos de dos años.

 

Katie Holmes y Tom Cruise

Esta famosa pareja se comprometió dos meses después de comenzar a salir. Su boda fue hermosa, y tuvieron a una hija, Suri Cruise. Sin embargo se separaron a los seis años de matrimonio.

Pamela Anderson y Tommy Lee

La famosa modelo y el baterista se comprometieron sólo pocas horas después de conocerse. Se casaron a los cuatro días de comenzar su noviazgo y duraron tres años juntos.

Avril Lavigne y Chad Kroeger

Un mes bastó para que Kroeger le propusiera matrimonio a Avril. Aunque la pareja estuvo muy enamorada, su relación llegó al fin en el año 2015.

Lamentablemente el amor de estas parejas no duró para siempre. Pero, esto no quiere decir que a Ariana le pasará lo mismo. Esperemos que su relación sea duradera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos