El primer adelanto de la Temporada 15 de 'Keeping up with the Kardashians' revela drama entre Kourtney y Kim

La serie regresará para su temporada quince y sin duda estará más llena de drama que nunca antes.

E! Entertaiment Television ha lanzado un primer adelanto de lo que será la décimo quinta temporada del éxito de audiencia 'Keeping up with the Kardashians' y el drama no se hará esperar. En los últimos meses, la familia ha atravesado desde escandalos de infidelidad, hasta visitas que nadie esperaba a la Casablanca, lo cierto es que finalmente hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que esta temporada trae y sin duda el drama es uno de los elementos que no podía faltar.

En el clip podemos ver cómo Kourtney cuestiona a Kim por todas las cosas que la han hecho tendencia con tono negativo y criticando que a su parecer han sido malas decisiones. Esta temporada marcará el regreso de Kylie Jenner, que en la temporada anterior casi no apareció debido a su embarazo, que decidió mantener en secreto hasta el nacimiento de su bebé Stormie.

La rivalidad entre las hermanas y sus diferentes imperios, así como el punto de encuentro entre Jenners y Kardashians, parece nunca acabar y la décimo quinta temporada seguramente tocará temas muy delicados como las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé cuando aún estaba embarazada, sin duda algo que ningún fanático querrá perderse.