¡Qué ternura! Shakira personalizó su guitarra con una foto de Gerard Piqué y sus dos hijos

La cantante colombiana mostró su guitarra con un hermoso detalle, que se traduce en el gran valor que tiene para ella su familia.

Finalmente inició 'El Dorado World Tour', la sexta gira mundial en la carrera de Shakira y la primera en al menos seis años. Originalmente ideada para 2017, la gira tuvo que ser cancelada y pospuesta para 2018 debido a graves problemas en las cuerdas vocales, que hicieron que Shakira tuviera que alejarse por completo de los escenarios. En ese tiempo no solo fortaleció su voz, sino que además pudo afinar con mucha más precisión todos los detalles de su gira incluyendo un gesto lleno de ternura.

Durante el concierto de Amsterdan, el cuarto de la gira, realizado el 09 de junio de 2018, la cantante compartió una publicación en Instagram, donde revelaba que esta era la primera ocasión que sus hijas, Milan y Sasha, veían por primera vez a su mamá en concierto. Para celebrarlo la cantante decidió personalizar su guitarra con una fotografía de Gerard Piqué cargando a sus hijos. La publicación de inmediato generó millones de 'likes' y comentarios en Instagram.

Por lo pronto la gira continúa por Europa, con destinos como Londres (Reino Unido), París (Francia), Múnich (Alemania), Esch-sur-Alzette (Luxemburgo), Milán (Italia), Zúrich (Suiza), Burdeos (Francia), Montpellier (Francia), Lisboa (Portugal) y las ciudades Españolas de Bilbao, La Coruña, Madrid y Barcelona.

London calling! Can’t wait to see you tomorrow… Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on