Celebs

La difícil confesión de Shakira sobre lo que ocurrió durante sus problemas de cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira, vive uno de los mejores momentos de su vida con su gira “El dorado World Tour”. Shakira: “Hubo grandes dudas de si algún día volvería a cantar”

La cantante colombiana Shakira, vive uno de los mejores momentos de su vida con su gira “El dorado World Tour”, pero hace siete meses dudó si podría volver a cantar debido a sus problemas vocales.

La intérprete de “Waka Waka” confesó durante una entrevista a la cadena Univisión que “hubo muchos momentos difíciles, días que han sido los más duros de mi vida y hubo grandes dudas de si algún día volvería a cantar”.

Recomendados

Recordemos que hace siete meses la cantante canceló su tour por un problema en las cuerdas vocales, pero afortunadamente se pudo recuperar y hacer su gira.

Shakira aseguró que si Dios le hacía el milagro de volver a cantar disfrutaría cada momento sobre los escenarios, y así lo ha hecho, como se ha podido ver en sus publicaciones en Instagram en las que se ve que vive al máximo cada concierto se esta gira.

Sobre el nuevo tema que estrenó con su colega Maluma dijo que “intentamos no hacer más música juntos pero no lo logramos. Dijimos ya no más pero es imposible, nos juntamos y siempre nos sale una nueva canción”.

Contó que invitó a Maluma al estudio que tiene en casa y en menos de dos horas tenían dos canciones, entre ellas, “Clandestino”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos