Celebs

Khloé Kardashian se va de fiesta con Tristan Thompson para revivir su relación ¿Será suficiente?

Khloé Kardashian y Tristan Thompson siguen luchando por mantener su relación a flote a pesar de las infidelidades.

Khloé Kardashian sin duda es una mujer con mucha determinación, después de vivir el penoso episodio de las numerosas infidelidades de Tristan Thompson, su embarazo terminó adelantándose en medio del caos mediático que atravesaba. Nació su hermosa hija True y desde ese entonces decidió que la mejor decisión era continuar con Tristan, a pesar de las infinitas pruebas que lo relacionan al menos con cinco mujeres en clubs nocturnos y hoteles.

Khloé y Tristan han permanecido juntos con True en Cleveland, Ohio, en la misma mansión que ellos ya compartían desde que empezaron su relación. Ha sido esa ciudad el epicentro de varias salidas sociales en las que Khloé se ha dejado fotografiar, una especie de estrategia mediática para darle a entender al mundo que sigue con el padre de su hija y que luchara para que permanezca así lo más que se pueda.

Recomendados

Este fin de semana precisamente, Khloé decidió irse de fiesta con Tristan, el motivo era el cumpleaños de un amigo en común y para eso asistieron a un local nocturno en Ohio, donde claramente trataron de evitar a los paparazzis que pudieron hacer registro para ver a la pareja con un look muy casual y cómodo mientras disfrutaban de la velada. El pastel que le obsequiaron al cumpleañero era bastante cómico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos