Celebs

Así lucieron las estrellas en la alfombra roja de los Tony Awards

La alfombra roja de la ceremonia de premiación de los Tony Awards estuvo llena de caras conocidas y deslumbrantes looks.

Los premios Tony celebran los logros en el teatro estadounidense, nuevamente el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York fue testigo del desfile de estrellas.

Este año la alfombra lució un estilo floral que hacía aun más impresionantes los looks de las celebridades en el set ‘Photo Ready’.

Las piezas con estampados florales llamaron la atención durante la celebración, actrices como Carey Mulligan se robaron las miradas con un vestido de inspiración boho de Giambattista Valli. Rachel Brosnahan también escogió un estampado floral de la casa Dolce&Gabbana

Recomendados

Los colores metalizados también fueron protagonistas en la gran noche del teatro, Tina Fey  sorprendió con un diseño de Thom Browne, mientras Kerry Washington lució impresionante con un osado diseño de Versace.

La veterana actriz Laurie Metcalf fue de las más elegantes de la noche, con un vestido blanco y negro, ‘off shoulders’ y con doble cola de Christian Siriano, elegancia al máximo.

Claire Danes, lució su estilo premamá con mucho estilo, en un diseño de lentejuelas y animal print de Valentino.

Las latinas estuvieron representadas por Thalía, quien escogió un comentado look que no era muy favorecedor.

La presentadora de la noche Sara Bareilles lució impecable a su llegada, con un hermoso vestido de J Mendel.

Pero sin duda todas las miradas fueron para la cabra Sparky, parte del elenco de ‘Once on this island’, acompañada del actor Ken Davenport.

 

 

Te recomendamos en video

//rudo.video/vod/czeYxX8t6Ef/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último


Te recomendamos