Celebs

¡Confirmado! Jared Leto volverá a hacernos temblar al interpretar al Guasón

La película estará enfocada completamente a la historia del villano

Cortesía

Después de la magistral interpretación de el Guasón por Heath Ledger, pensamos que nadie podría siquiera cumplir con la mitad de las expectativas que teníamos como público y fanáticos, del mejor villano de todos los tiempos. Sin embargo, llego Jared Leto a hacer su magia y no solo hizo honor a su antecesor, sino que le dio un nuevo giro al personaje, manteniendo una personalidad inigualable.

PUBLICIDAD

Aparentemente, el ganador del Oscar tiene mucho más que mostrarnos del Guasón, y por eso no solo protagonizara, sino que será el productor ejecutivo de un film enfocado completamente en uno de los villanos más emblemáticos de todos los tiempos. Según algunos medios de comunicación aún se desconoce el desarrollo de la historia, pero la idea principal es expandir este universo creado a partir de Suicide Squad.

Jared Leto

Esta noticia sobre una película basada únicamente en el Guasón, podría confirmar la participación de Jared Leto en la segunda entrega del Escuadrón Suicida, que pretende estrenarse en 2019. Además la información llega luego de que Warner Bros. confirmara que Margot Robbie será la encargada de llevar al cine un film sobre Harley Quinn y los personajes de Birds of Prey, y todo estaría dentro de los planes del estudio de ampliar el universo.

Se supone que en 2017, Warner, inicio las gestiones necesarias para que Todd Phillips, creador de la legendaria película ¿Qué pasó ayer?, se uniera al equipo como co escritor y quizás como director de una película sobre el Guasón. En su momento, se rumoró que Scott Silver también participaría en la creación de guiones para este trabajo cinematográficos. Silver es el escritor de 8 Mile de Eminem y The Fighter, cinta que le dio el Oscar a Christian Bale como Mejor Actor de Reparto.

Lo cierto es que como fanáticas de Jared Leto, estamos ansiosas de verlo interpretar nuevamente el personaje que le ha dado tantas satisfacciones profesionales. Hasta ahora, seguimos atentas a la evolución de los proyectos donde podremos verlo, nuevamente, como el Guasón.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último