Celebs

Novia de Anthony Bourdain dedica conmovedoras palabras tras su muerte

El mundo de la gastronomía y de los medios de comunicación aún están conmocionados por la muerte inesperada de Anthony Bourdain, uno de los chef más respetados. Su novia Asia Argento ha demostrado públicamente su dolor.

El pasado 8 de junio el mundo conocía la noticia de la inesperada muerte del chef Anthony Bourdain. El dolor se apoderó de muchos, entre ellos, su novia Asia Argento, quien no pudo evitar emitir conmovedoras palabras en medio del shock.

“Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada”, escribió la actriz italiana Asia Argento en sus redes sociales.

Asia Argento y Anthony Bourdain mantuvieron una corta, pero intensa relación tras conocerse durante la grabación del programa del chef en Italia a finales del año 2016. Entre platos y restaurantes nació el amor de este chef apasionado por los medios de comunicación y esta actriz y directora. Alguna vez publicó que aquel fue “Nuestro programa más hermoso”.

Recomendados

“El capítulo no habría sido posible, ni nada de lo que es sin la verdaderamente magnífica Asia Argento”, habría publicado el chef a manera de agradecimiento con Asia Argento, quien fue un apoyo para la grabación de su programa para cadena internacional CNN.

https://twitter.com/AsiaArgento/status/1005116310366269440

“Anthony se entregaba por completo a todo lo que hacía. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a tantos y su generosidad no conocía límites”, comentó la desdichada novia.

La relación entre el chef y su novia se mostraba tan sólida que ella se unió al equipo de trabajo y dirigió un programa grabado en Hong Kong, que justamente se transmitió cinco días antes de la muerte de Bourdain.

Asia Argento culminó sus palabras entre solidaridad y una solicitud de respeto. “Mis pensamientos están con su familia. Les pediría que respeten su privacidad y la mía”.

Anthony Bourdain se encontraba en la región de Strasburgo, en Francia grabando un episodio más de su programa de televisión. Fue su amigo y chef Eric Ripert, quien lo encontró muerto en la habitación del hotel la mañana del viernes.

Anthony Bourdain se habría suicidado con el cinturón de su bata de baño, según el reporte oficial del fiscal de Colmar, en la región francesa de Alsacia. “No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento”, sentenció el fiscal.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos