Celebs

Ricky Martin será padre por segunda vez ¡se vienen las gemelas!

El boricua ya es padre de unos gemelos de nueve años

Ricky Martin está cada vez más cerca de convertirse en padre por segunda vez, junto a su esposo Jwan Josef.

Medios americanos aseguran que el cantante de Livin la vida Loca, y su pareja, están esperando gemelas. Martin no ha dicho nada oficial pero hasta se maneja el mes de octubre como fecha de nacimiento.

Durante una participación en un programa de entrevistas estadounidense, el también actor dijo que planeaba más hijos y quería que esta vez fuera niña “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino”.

Recomendados

Martin ya había anunciado en enero su matrimonio con Yosef, pintor de nacionalidad sueca con el que mantiene una relación desde 2016. Dijo que su matrimonio es formal y acorde a la ley «Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás».

El cantante ya está por finalizar su residencia en Las vegas, se espera retome su vida hogareña en Los Ángeles al lado de su esposo y sus gemelos Matteo y Valentino de nueve años.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos