El Príncipe George vuelve a robarse las miradas en nueva aparición de la familia Real

Parece que el Príncipe George está destinado a convertirse en un eterno meme y ahora es el turno de su primita para lograrlo.

La mañana del sábado 09 de junio, se celebró desde el Palacio de Buckingham, el Desfile de las Tropas titulado 'Trooping the Colour', que, como cada año, le da inicio al verano y que en 2018 forma parte de las celebraciones por el cumpleaños 92 de la Reina Isabel II, es por eso que toda la familia real fue convocada para hacer acto de precencia, tanto en el desfile como en el balcón para saludar a todo el público asistente.

Desde la Reina hasta su hijo, pasando por sus nietos con sus parejas, el príncipe William con Kate y sus tres hijos, así como los recién casado, Meghan Markle y el Príncipe Harry, todos formaron parte de un grandioso retrato familiar. Como era de esperarse los niños volvieron a robarse la atención de todos, pero como siempre, el Principe George, volvió a hacer de las suyas, en esta oportunidad acompañado de la bisnieta de la reina, la niña de 7 años, Savannah Phillips.

De una manera muy graciosa, Savannah disfrutaba de la música con muecas y saltos, pero al percatarse que su primito empezaría a cantar, decidió taparle la boca con sus pequeñas manos. Sin duda un momento muy divertido y adorable entre ambos que de inmediato se viralizó.