Celebs

La inspiradora historia de Messi será contada por dibujos animados

“Heart of a Lio” es el nombre del cortometraje animado

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 esta cada vez más cerca, y la idea de poder ver reunidos a todos los astros del fútbol mundial en un solo evento es grandiosa. Una de las participaciones más esperadas, es sin duda, la del argentino Lionel Messi, quién tiene en sus hombros la responsabilidad de llevar a su equipo a lograr un buen puesto, además de cumplir con las expectativas de sus fanáticos en todo el mundo.

Las grandes marcas presentes en este tipo de eventos deportivos, saben la importancia y el impacto de estos deportistas para el público. Es por esto, que Gatorade ha lanzado un corto animado, de cuatro minutos de duración que cuenta la inspiracional vida del astro del fútbol, Lionel Messi. El trabajo audiovisual se titula: «Heart of a Lio».

Recomendados

Convertir a Messi en un dibujo animado para contar su historia, fue una idea que ejecutó en el arte de la animación un talentoso e importante equipo. La agencia TBWAChiat Day LA para la campaña Global de la marca, fue la encargada de generar el guión para el proyecto. Por su parte, Ema Verruno, Flamboyant Paradise y Nico Presas fueron los encargados de dirigir este especial trabajo audiovisual, que sin duda es un regalo para todos los seguidores del Argentino.

Todo el equipo sostiene que las historias detrás de las grandes estrellas, sirven como una buena motivación para los jóvenes y los consumidores de sus productos. En el marco del inicio del evento futbolístico más importante, Messi será el protagonista de esta increíble campaña creada por Gatorade.

«Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte».

Tags

Lo Último


Te recomendamos